17 septiembre 2012 Antena 3, Series

Historias robadas se estrena el miércoles
Este miércoles podremos asistir a dos estrenos televisivos importantes. Por una parte, en Telecinco podremos conocer de nuevo las novedades de La Voz. Pero en Antena 3, los amantes de las series también pueden disfrutar de una buena propuesta: Historias robadas. La trama recuerda a la polémica actual de los niños robados. El argumento se centra en torno a dos gemelos que fueron separados al nacer. Uno de ellos, creció junto a su familia biológica hundida por el dolor de la pérdida.

Por el contrario, “el niño robado” creció junto a una familia adinerada que volcó en él toda su ambición y su amor. Ambos papeles están interpretados por Rodolfo Sancho que está de actualidad ya que también trabaja en Isabel, la nueva serie de La 1.


Historias Robadas está inspirada en algunos detalles del libro de Enrique J. Vila. En la ficción, los protagonistas de la historia destapan una trama médica que implica rapto de bebés o falsificación de documentos. Historias Robadas se estrena a las 10:40 en Antena 3. De momento, Imperium ha sido retirado de la parrilla a la espera de una nueva fecha de emisión.

La tv movie historias robadas cuenta con un reparto interesante. También trabajan en el equipo de actores Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Helio Pedregal, Miguel Rellán, Julián Villagrán y Ramón Barea. Habrá que esperar para ver quien triunfa esta semana en la lucha por la audiencia. Sin embargo, esta tv movie permite profundizar a nivel emocional es un tema tan difícil de entender como el de los niños robados.

Vía | Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *