14 noviembre 2015 Antena 3, Cine en televisión

Historias de San Valentín en Antena 3
El cine es una de las propuestas de entretenimiento preferidas para muchos espectadores que organizan un plan tranquilo en casa. Esta noche, El Peliculón de Antena 3 apuesta por una propuesta romántica: Historias de San Valentín. El 14 de febrero es una de las citas del año más románticas, y es en este contexto temporal en el que transcurre la película que da protagonismo a distintas historias de amor.

Entre las historias que se desarrollan en la película, destaca la del dueño de una floristería que pide matrimonio a su novia y que, sin embargo, descubre que en realidad está enamorado de otra persona. La historia de una mujer jubilada que le confiesa a su esposo que en el pasado tuvo una relación paralela, una mujer que trabaja en una agencia de talentos y mantiene una relación con un empleado que trabaja en la oficina de correos.


En el día de San Valentín tanto en el cine como en la vida real, hay historias de todo tipo. Muchos solteros viven este día sin un plan romántico. En la película, una publicista tampoco tiene plan para este día y vive esta fecha con cierto pesimismo.

Historias de San Valentín está protagonizada por Bradley Cooper, Emma Roberts, Ashton Kutcher, Shirley MacLaine, Kathy Bates, Jessica Biel, Julia Roberts, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Jessica Alba, Topher Grace, Héctor Elizondo, George López, Taylor Swift, Taylor Lautner, Patrick Dempsey, Queen Latifah, Eric Dane, Bryce Robinson, Carter Jenkins, Kathy Bates, Christine Lakin y Anne Hathaway quien actualmente protagoniza en cartelera la película El Becario junto a Robert De Niro.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *