13 septiembre 2011 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

History Channel estuvo el año pasado en las noticias por culpa de la polémica producción de Los Kennedy. La mini-serie resultó ser un despropósito que seguía con poca exactitud histórica los sucesos, algo que iba a en contra de la política del canal. La polvareda levantada les llevó a cancelar su emisión y subastarla al mejor postor, que, en última instancia, fue ReelzChannel. Ahora, se vuelve a atrever con la producción propia, para volver a echar una mirada al pasado de los Estados Unidos y, de paso, sumergirse en el más puro Western.

La mini Hatfields and McCoys narrará la historia de dos poderosas familias que, tras luchar juntas en la Guerra Civil, asientan sus amplias propiedades a cada lado del río Tug Fork en Kentucky y Virginia Occidental. Una situación que acabará trayendo constantes conflictos y tensiones, y que abrirá una guerra abierta entre los vecinos. A los dos lados de la frontera tendremos a un reparto muy capaz compuesto por Kevin Costner, Bill Paxton, Tom Berenger, Jena Malone (Sucker Punch), Lindsay Pulsipher (True Blood), Powers Boothe y Mare Winningham.

Al primero, que siempre parece dispuesto en volver a la América de finales del siglo XIX, lo veremos como ‘Devil’ Anse Hatfield, el patriarca de su clan, mientras que el protagonista de Big Love será su compañero de guerra Randall McCoy, cabeza de la otra prole. A su lado, estarán la nominada al Oscar Winningham (24, Mildred Pierce), como su esposa Sally McCoy, y las jóvenes Pulsipher y Malone, como su hija, Roseanna, y su sobrina, Nancy, respectivamente.

Anse tendrá también compañía en sus tierras, puesto que otro veterano nominado al Oscar como Berenger (Origen) se pondrá en la piel de su tío, Jim Vanse. Por último, Powers Boothe, curtido en el género gracias a Deadwood, dará vida a su hermano, Wall Hatfield. Con estos personajes ya fichados, todavía faltan por encontrar actores para los roles del vástago de Hatfield, que protagoniza una trágica historia de amor con la pequeña de la familia rival; y para los tres hijos de McCoy, asesinados como respuesta a una masacre anterior.

Juntos contarán una de las historias más famosas del folclore estadounidense, una que se sigue utilizando como alegoría del honor familiar, la justicia y la venganza. El titánico esfuerzo de llevarlo a la pequeña pantalla será para el director Kevin Reynolds, quien dirigiera a Costner en Robin Hood, príncipe de los ladrones, ¿Dónde dices que vas? y la infame Waterworld

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2011
  2. Don Johnson y Kurt Russell repartirán cera y experiencia tarantiniana en Django Unchained 13 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *