8 enero 2011 Actualidad, Internacionales, Programación, Series

The Kennedys

El History Channel ha decidido que no emitirá la ambiciosa miniserie The Kennedys protagonizada por Katie Holmes y Greg Kinnear. Esta sorprendente decisión se debe a que, aunque la calidad del producto es muy alta, la intepretación dramática no encaja con la parte histórica que debería haber respetado la ficción.

“Mientras la película ha sido producida e interpretada con los máximos estándares de calidad, después de ver el producto en su totalidad, concluímos la interpretación dramática no encaja con la histórica“, explicaba un representante de la cadena a The Hollywood Reporter.

De esta manera, la ambiciosa miniserie de ocho capítulos no se estrenará en Estados Unidos esta primavera como estaba previsto. La ficción, donde la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, da vida a Jacqueline Kennedy -con un gran parecido físico- y Greg Kinnear a John F. Kennedy, había sido criticada por los políticos liberales y los historiadores especializados en Kennedy en una primera versión del guión. Sin embargo, la cadena aseguró que habían modificado el texto y que había sido aprobado por los historiadores de la cadena.

No obstante, a pesar de no ser apta para ser emitido por este canal, la miniserie será distribuida en el mercado internacional según informa The Hollywood Reporter. Evidentemente hay que amortizar el coste de una producción como ésta que tras este incidente aumenta el interés por verla. ¿En qué puntos no encajará la trama con la historia de una de las familias más poderosas y atractivas de Estados Unidos?

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2011
  2. Póster y Tráiler de The Kennedys, la super-producción cancelada de History con un posible hogar en Showtime 8 enero 2011
  3. Los Kennedy se estrena el 3 de abril en ReelzChannel 4 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *