31 enero 2015 Música, Profesionales, Talent show, TVE 1

Hit-La canción pasa esta noche al late night de La 1

La última gala de “Hit-La canción”, antes de la gran final, se emite esta noche, pero en la franja del late night a partir del 23.55 horas, debido a sus bajos resultados tanto en el prime time de la noche del viernes -el primer programa- como en el del sábado -los restantes-. Los protagonistas de esta noche serán: David Bustamante y Mojinos Escozíos quienes buscarán su hit en una gala llena de sorpresas.

Bustamante y El Sevilla, que participará como portavoz de su grupo en las rondas de cabinas, parecen no tener demasiado en común en lo referente a estilos musicales, aunque un mismo tema puede ser adaptado para que tanto el solista y la banda lo puedan interpretar. Tanto el marido de Paula Echevarría como el líder de los Mojinos sacarán a la luz su buen humor en el proceso de búsqueda de su hit.

En esta quinta gala del programa domina el perfil de compositor con experiencia, dedicado fundamentalmente a la música, que, en algunas ocasiones combina con otros trabajos o estudios, como la enfermería o los recursos humanos.

En semanas pasadas hemos visto como Vanesa Martín, Sergio Dalma, Melendi, Pastora Solerno eligió su hit por un imprevisto-, Auryn, Rosa, Marta Sánchez y Antonio Carmona luchaban por conseguir un tema que se convirtiera en un éxito. Los temas de Vanesa Martín, de Melendi, de Auryn o Marta Sánchez tuvieron una muy buena acogida en las plataformas de descarga digital.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *