7 noviembre 2010 Cuatro, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Eva Mendes

Desde mañana, comienza una semana muy internacional para El hormiguero donde dominan los actores y los actrices consagrados en Hollywood. Johnny Knoxville, el creador de la saga Jackass; Martin Sheen y su hijo Emilio Estevez; Elena Furiase; Eva Mendes y Will Ferrell.

Mañana, el lunes 8 de noviembre, acude al programa Johnny Knoxville, el actor estadounidense es uno de los creadores de la saga Jackass y presentará su última película Jackass 3D que se estrenaba en cines el 5 de noviembre. Un éxito de taquilla en Estados Unidos, ha conseguido una recaudación récord (50,3 millones de dólares) en su primer fin de semana, convirtiéndose en el mejor estreno en esta país durante un mes de octubre.

El martes, 9 de noviembre, acuden al espacio, los actores Martin Sheen y Emilio Estévez, padre e hijo, ambos presentarán The Way” (El camino, Filmax), que se estrena el próximo 19 de noviembre y que está dirigida por Estévez. El filme trata sobre un reputado oftalmólogo, interpretado por Martin Sheen, que un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel (Emilio Estevez) ha fallecido en un temporal en los Pirineos. Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él. La última oportunidad de un padre para conocer a su hijo se convertirá en la primera oportunidad para empezar una nueva vida. La película le ha dado la oportunidad a Martin Sheen (cuyo nombre real es Ramón Antonio Estévez) de visitar Galicia, de donde procedía su padre, un emigrante que viajó a Cuba y posteriormente a Estados Unidos.

El miércoles, 10 de noviembre, visita El Hormiguero, Elena Furiase, la protagonista de El Internado para hablar sobre “Cruzando el límite” (Filmax), que se estrena el próximo 12 de noviembre. Es una dura reflexión acerca de la relación padres-hijos y explora también el oscuro mundo de los centros de reeducación de adolescentes.

El jueves, 11 de noviembre, cierran la semana, la sex symbol Eva Mendes y el cómico Will Ferrell, los actores acuen para presentar “Los otros dos” (Sony Pictures), que se estrena en cines el 12 de noviembre. Centrada en un grupo de detectives de Nueva York, se enfrentan al que puede ser el caso más importante de su carrera.

Fuente | 7 y acción

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Paco

    Que ganas tengo de ver a Eva Mendes en Los Otros Dos¡¡
    He visto el trailer y tiene que estar genial la película, y encima con Eva Mendes¡¡¡
    Y dicen que fue la película que desbanco a Origen como la más taquillera en Estados Unidos, así que tiene que ser buenísima¡¡¡
    El 12 de Noviembre me voy a ir a verla si o si¡¡¡

Enlaces y trackbacks

  1. Eva Mendes el “El Hormiguero” | El blog de famosas 8 noviembre 2010
  2. Eva Mendes en el “El Hormiguero” | El blog de famosas 8 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *