6 marzo 2017 Actualidad

El Hombre de Negro se despide de El Hormiguero
El programa El Hormiguero es un espacio en el que los colaboradores tienen una gran importancia para crear magia en un equipo que tanto gusta al p√ļblico a juzgar por los datos de audiencia durante tantos a√Īos. El Hombre de Negro se despide de este proyecto y a trav√©s de Instagram ha compartido sus palabras de emoci√≥n por esta etapa que termina: “12 a√Īos incre√≠bles unido a El Hormiguero por los que estoy lleno de agradecimiento. Vivimos juntos momentos inolvidables, arriesgados, emocionantes“.

El colaborador estrella del programa a√Īade: “Gracias a todas las estrellas que han jugado conmigo, gracias a los directores que han apostado por mis locuras, gracias a mis compa√Īeros y gracias a todo el equipo porque son incre√≠bles y todos y cada uno de ellos imprescindibles“.


Sin embargo, est√° especialmente agradecido al p√ļblico: “Pero sobre todo gracias a vosotros por seguirme con tanta ilusi√≥n, cari√Īo y reconocimiento. El Hormiguero est√° en su mejor momento, l√≠der de audiencia y haciendo historia de la televisi√≥n“.

Se despide del espacio deseando una larga vida al programa de Pablo Motos pero consciente de que para él ha llegado el momento de emprender nuevos desafíos a nivel personal. Puedes seguir sus publicaciones a través de Instagram.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *