12 agosto 2016 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Homeland desvela su fecha de estreno para su sexta temporada y es renovada hasta la octava

Showtime ya ha anunciado la fecha de estreno de la sexta temporada de Homeland que será el 15 de enero, además ha revelado que ha renovado la serie protagonizada por Claire Danes, Mandy Patinkin y Rupert Friend hasta la octava entrega. Asimismo el creador y showrunner de la serie Alex Gansa ha hablado sobre lo que le espera a Peter Quinn tras lo ocurrido en Alemania.

El presidente de Showtime David Nevins ya contaba en junio que a Homeland le quedaba todavía mucho por ofrecer y ayer cuando comenzaba la producción de la sexta temporada, que se sitúa en Nueva York, se produjo el anuncio oficial tanto de la fecha de estreno de la sexta temporada como de la renovación por una séptima y octava entrega.

La nueva temporada da un salto de varios meses y encontramos a Carrie Mathison de vuelta a Estados Unidos. Ahora vive en Brooklyn, Nueva York. Ha comenzado a trabajar en una fundación cuyos esfuerzos se centran en proporcionar ayuda a los musulmanes que viven en este país. La entrega abordará los efectos que tiene la elección presidencial en su país y se desarrollará entre el día de las votaciones y la toma de posesión de la Presidenta Elizabeth Keane -a quien da vida Elizabeth Marvel (House of cards). En la entrega también aparecerán Hill Harper (CSI Nueva York) como el jefe del Estado Mayor Keane y Patrick Sabongui (The Flash) como un profesor de derecho de la Universidad de la Ciudad de Nueva York que trabajará junto a Carrie.

En cuanto a la situación de Peter Quinn, Alex Gansa, revelaba: “Quinn está vivo. Puedo decir que mucho. Pero queremos tener mucho cuidado con lo que se revela sobre su estado” y añadía: “Sufrió un accidente cerebrovascular importante la temporada pasada…, por lo que Quinn está muy cambiado y alterado este año“. No quería revelar si la octava temporada podría poner el punto final para Homeland, pero expresaba que les gustaría acabar la serie rodando en Israel.

Vía | TV Line
Más información | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *