12 diciembre 2012 Audiencias, Internacionales, Series

Homeland y Dexter acabarán su segunda y su séptima temporada el próximo domingo en Showtime y la audiencia está ansiosa por saber qué ocurrirá con Carrie, Brody y Dexter. Esto hizo que el domingo, 9 de diciembre, ambas series consiguieran sus ratings más elevados en sus respectivos episodios.

Dexter conseguía 2,6 millones a las 21 horas, obteniendo el rating más elevado para una serie original de Showtime. Sumando el resto de pases de la noche, la serie protagonizada por Michael C. Hall obtuvo una audiencia de 3,06 millones de espectadores, rompiendo el récord que tenía esta ficción desde el final de su cuarta temporada. Además el show incrementó en un 25 por ciento sus cifras con respecto al anterior capítulo emitido.

Mientras, Homeland batía su propio récord, atrayendo a una audiencia de 2,36 millones de espectadores a las 22 horas. Sus cifras sobrepasaron al décimo capítulo que obtuvo 2,2 millones, y ha logrado ser el capítulo más visto del show hasta la fecha. En el conjunto de la noche, la serie protagonizada por Claire Daines y Damian Lewis cosechaba 2,6 millones, marcando también un récord.

El domingo, 16 de diciembre, ambas series llegan a su final con sus protagonistas en graves aprietos. Veremos en qué posición queda Dexter de cara a su octava y en teoría, última temporada, y Carrie, Brody y Saul ante la tercera temporada de Homeland. No nos cansamos de decir que Homeland es una ficción extraordinariamente buena.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffington Post

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *