4 octubre 2011 Audiencias, Internacionales, Internet, Nueva temporada, Programación, Series

Homeland se estrena con éxito en Showtime

La noche del domingo, dos de octubre, la programación de Showtime se presentaba muy atractiva y su público no daba la espalda al canal. Tanto el estreno de Homeland como el de la sexta temporada de Dexter obtenían el respaldo de la audiencia.

Homeland era una de las series más esperadas de la temporada y eso se notó en las cifras. 1.1 millones de espectadores vieron su debut a las 22 horas, convirtiéndola en el estreno de drama más visto en los últimos ocho años para la cadena, desde Tan muertos como yo (Dead Like Me) donde uno de los protagonistas como en Homeland era Mandy Patinkin. Esto se complementó con el mejor estreno de temporada para Dexter que congregaba a 2.2 millones de fans.

En su primera emisión, Homeland superaba al estreno de Los Borgia (1.060.000) y Shameless (982.000), a lo que se sumaba los visionados Online y On Demand que acumularon 1.4 millones. En total, contabilizando las repeticiones del domingo, la serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis lograba un total de 2.78 millones.

En cuanto a Dexter sigue mejorando sus datos en el estreno de temporada. La sexta superaba a la quinta en un 24 por ciento. Además, el retorno del asesino en serie favorito de América y de gran parte del resto del mundo supuso el mejor estreno de temporada para la cadena en 14 años -desde Stargate en 1997. La audiencia de la ficción a las 21 horas supone el show más visto de Showtime en 2011. Contabilizando las repeticiones, Dexter acumulaba 2.76 millones de telespectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2011
  2. El salario de Michael C. Hall convierte el futuro de Dexter en incierto 5 octubre 2011
  3. Homeland, un duro y excelente piloto 5 octubre 2011
  4. Homeland consigue una merecidísima segunda temporada 27 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *