1 enero 2014 Internacionales, Series, TV y sociedad

Homeland, Juego de tronos o House of cards, entre las series preferidas de Obama

Los gustos del presidente de Estados Unidos incluyen series donde abundan las conspiraciones políticas, las luchas de poder, el espionaje y la intriga. Así que cuando se relaja Obama opta por contenidos como Homeland en Showtime, de la que se declaraba devoto seguidor hace un tiempo; además también es seguidor de las ficciones de HBO, Juego de tronos o Boardwalk Empire.

Entre las que está siguiendo en DVD están las series de AMC, Breaking Bad y Mad Men. Obama se está poniendo al día en las peripecias del profesor Walter White y recuerda a los que están a su alrededor que no le cuenten ningún spoiler. A través de este medio también disfruta de Mad Men y explica que el personaje de Peggy Olson le ha mostrado como debió ser para su abuela haber vivido en un mundo dominado por hombres.

Además, es un gran seguidor de la nueva serie de Netflix, House of cards, donde se le ha invitado a hacer un cameo. Comenta que ojalá las cosas fueran tan eficaces, refiriéndose a la manera de proceder del papel del manipulador congresista Frank Underwood al que daba Kevin Spacey.

Asimismo al presidente le gusta el drama de época de ITV, Downton Abbey y también comparte dos comedias en familia “Modern Family” de ABC y “Parks and recreation” de NBC. Sin embargo, hay una ficción que ocupa un lugar especial para el mandatario y es The Wire de HBO -que le recuerda las injusticias y desigualdades sociales con las que intenta acabar desde su privilegiada posición.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The New York Times

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *