9 octubre 2014 Crítica, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Homeland, el mejor comienzo desde la primera temporada

Nos habían prometido que la cuarta temporada de Homeland iba a ser un resurgimiento para la serie de Showtime y los fieles seguidores, los que nos hemos tragado cada uno de los capítulos de la ficción -incluso los de la tercera temporada-, esperábamos mucho del doble capítulo que se emitía el domingo -que también comentaron sus responsables que iban a estar a la altura de un piloto.

Tras lo que sucedía al final de la tercera temporada, ¡SPOILERS para los rezagados! es fácil darse cuenta para los que no habíamos escarmentado aún que Brody era un lastre en la historia. Sin duda alguna, era una rama que había que podar para dar nueva vida a la planta y parece que ha funcionado. No os voy a engañar, los dos primeros capítulos de la cuarta temporada no están a la altura de su piloto, que fue maravilloso, pero aportan esperanza y una historia que puede enganchar.

Nos han quitado al pelirrojo Brody (Damian Lewis), pero han dado un mayor protagonismo a Quinn (Rupert Friend), que aparece atormentado y desatado, cualidad imprescindible en esta serie -de la que no me quejo-, y con lo que parece una historia propia.

También resulta prometedora la nueva Carrie (Claire Danes), que se aleja de aquella que se dejó llevar por sus sentimientos a partir de la primera temporada. No se puede decir que el rumbo lo haya recuperado, pero sí parece que ha bloqueado sus sentimientos y echando la memoria atrás, es más parecida a la agente de los primeros capítulos. Eso sí, tiene que hacerse cargo de una bebé pelirroja que, muy a su pesar, se parece mucho a Nicholas Brody.

La nueva historia apetece seguirla con un chico que se ha quedado huérfano por un ataque estadounidense contra un objetivo terrorista que acabó con la mayoría de invitados a una boda. No doy más detalles, pero a los fans de Homeland les recomiendo que vuelvan a dar una oportunidad a la serie. Como indica el título, la serie ha iniciado su cuarta temporada de manera esperanzadora -para los espectadores-.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2014
  2. Matar al mensajero, el enemigo está en casa 13 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *