10 septiembre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Publicidad, Series

Homeland revela muchos puntos de su cuarta temporada en un nuevo tráiler

Showtime ha difundido un tráiler de dos minutos de duración que aporta luz sobre temas que no fueron tocados en sus anteriores adelantos de los meses de julio y agosto y que sigue la línea (con más acción) que ya adelantaron sus responsables. El final de la tercera temporada fue muy dramático y Carrie fue propuesta como Jefe de la oficina de la CIA en Estambul. El vídeo comienza seis meses más tarde en Pakistán y perfila varios puntos que serán tratados durante la entrega.

Carrie y Saul han vuelto a la acción y parece que han superado sus diferencias de la pasada temporada. Sabemos que Saul ha dejado la CIA y trabaja en el sector privado. También aparece el recién llegado Corey Stoll, el actor nominado al Globo de Oro por dar vida al político Peter Russo en “House of Cards”. Da vida a Sandy Bachman, el ambicioso jefe de la CIA en Pakistán que parece que jugará a un peligroso doble juego a lo largo de la temporada.

Carrie ha dado a luz un hijo fruto de su relación con Nicholas Brody. En este vídeo se ofrecen las primeras imágenes del bebé. Su hermana Maggie (Amy Hargreaves) acusa a la agente de elegir un trabajo fuera de los Estados Unidos para no hacerse cargo de su hija.

Quinn vuelve y también lo hace el Senador Lockhart. Peter Quinn volverá a trabajar junto a Carrie, será su confidente y quién sabe si nuevamente salvador. En esta temporada, el personaje de Claire Danes regresa a la acción y se ve involucrada en un conflicto terrorista internacional. En el vídeo, se ve cómo ofrece ayuda a un adolescente pakistaní cuya familia ha sido secuestrada. Showtime regresa con un doble capítulo el cinco de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=NQYkGeeSfJ4

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *