25 julio 2015 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Homeland  y The Affair estrenan su quinta y segunda temporada el cuatro de octubre

Showtime ha anunciado que la quinta temporada de la ganadora del Emmy y Globo de Oro, Homeland, se estrenará el domingo, 4 de octubre, seguido del estreno de la segunda temporada de la serie ganadora de un Globo de Oro, The Affair.

La quinta temporada de Homeland llega dos años después de que Carrie Mathison tuviera una nefasta experiencia como jefe de la oficina en Islamabad. Luchando por conciliar su culpa y la desilusión de sus años de trabajo en las líneas del frente en la “guerra contra el terror”, Carrie se encuentra en un exilio autoimpuesto en Berlín, distanciada de la CIA; con un trabajo como jefe de seguridad de un filántropo alemán y una vida, que parece, por primera vez en orden desde hace mucho tiempo.

Homeland está actualmente en fase de producción en Berlín, y es la primera serie de televisión estadounidense en rodar una temporada al completo en Alemania. La quinta temporada también está protagonizada por Rupert Friend, F. Murray Abraham, Sebastian Koch, Miranda Otto, Alexander Fehling, Sarah Sokolovic y Mandy Patinkin.

La segunda temporada de “The Affair” explora los efectos emocionales y psicológicos de una infidelidad que destruyó dos matrimonios, y el crimen que lleva a estas personas a estar juntos de nuevo. En esta temporada, se contará desde cuatro perspectivas diferentes, revelando cuatro verdades distintas. La serie está protagonizada por Ruth Wilson como Alison; Noah (Dominic West); Helen (Emmy Tierney) y Joshua Jackson como Cole.

Vía | TV by the Numbers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *