10 diciembre 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Homeland y The Affair son renovadas por una sexta y una tercera temporada en Showtime

Los seguidores de Homeland y The Affair están de enhorabuena porque Showtime ha anunciado su renovación. Esto supone que los dramas regresarán a la cadena de cable premium por una sexta y una tercera temporada, respectivamente. La noticia no es una gran sorpresa puesto que ambas mantienen unos resultados sólidos. La ficción protagonizada por Claire Danes promedia 2,7 millones de espectadores con 1,05 en el grupo demográfico entre 18 y 49 años, mientras que The Affair tiene una media de 1,5 millones de espectadores con 0,6 millones en el grupo demográfico entre 18 y 49 años.

La renovación de Homeland se producía unas horas después de que se conocieran las nominaciones del Sindicato de Actores de América (SAG). La ficción se alzaba con tres: al mejor elenco en drama, al mejor grupo de especialistas y a la mejor actriz en drama para Claire Danes.

Mientras que The Affair, protagonizada por Ruth Wilson, Dominic West, Joshua Jackson y Maura Tierney, contará con una tercera temporada. Tanto esta como Homeland acabarán su segunda y quinta temporada el domingo, 20 de diciembre. En el caso de The Affair será con un capítulo especial de setenta minutos de duración que promete contestar a muchas de las preguntas que se hacen sus seguidores.

En Homeland, veremos qué sucede con la amenaza que se cierne sobre Berlín y el estado de salud de Quinn (Rupert Friend). Lo cierto es que la quinta temporada, que ha situado la acción en la capital alemana, ha supuesto un giro creativo para la serie y un renacer de la misma con un estilo que a los seguidores de 24 nos recuerda a esta.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *