8 agosto 2011 Corazón, Telecinco

Kiko Rivera en Qué tiempo tan feliz
Este año, la edición de Supervivientes parece en cierto modo interminable. De hecho, este fin de semana, el programa de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz, se centró en su edición del sábado en recordar a los mejores supervivientes que han pasado por la isla a lo largo de los años. Por otra parte, el domingo, el elegido fue Kiko Rivera como protagonista absoluto de una tarde agradable.

Kiko Rivera tiene proyectos profesionales con Telecinco por lo que está muy contento. Será jurado del programa Tú sí que vales. Pero además, también está satisfecho de su paso por la isla, entre otras cosas, porque gracias a este espacio, el público puede tener una imagen más adecuada de él. Hace sólo unos días fue el cumpleaños de su madre y allí estuvo él para celebrarlo.


No quiso dejar pasar la ocasión de aclarar que entre él y Jessica Bueno sólo existe una buena amistad. Es decir, no son nada más que buenos amigos y no pareja como se había comentado. Ahora mismo, y a pesar de que Kiko siempre ha tenido mucho éxito con las mujeres, parece que quiere centrarse en el trabajo. El momento emotivo de la tarde llegó de la mano de un video sorpresa en el que su hermano Fran Rivera le dedicó unas bonitas palabras. Y es que, la relación entre ambos se ve que es excelente. Kiko Rivera también ha tenido protagonismo este año por su trabajo en Torrente.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Nombre Obligatorio

    Ya se que esta web vive de este tipo de noticias y elementos, pero , como no veo la tele para no tragarme esa mierda, leo algo en este tipo de webs y veo que siguen la misma pauta que la televisión: dorarle la píldora a los considerados “frikis??”
    Porque nadie me negara que este señorito, sin oficio ni beneficio propio, sea fichado por telecinco como si fuera una atracción de feria mas.
    Luego esta, lo de “ligar”… se denomina ligar cuando unas cuantas frescas sin escrúpulos se dejan sobar por un “señorito” que si no fuera quien fuera, seria acusado de “sobon” y alguna otra cosa mas??

  • Antonio Acuña

    Esta web no vive de este tipo de noticias ni de elementos, sólo queremos dar diversidad para tener un amplio contenido que a algunos (como usted) puede considerar irrelevante y otros pueden considerar de interés vital.

    Un saludo y gracias por visitar nuestro blog.

  • Afortunadamente cada uno puede tener su opinión acerca de este tema o cualquier otro, y si se expresan con respeto, mejor aún. Como dice Antonio, en Telelocura se publican noticias sobre temas muy distintos porque todos los lectores no coinciden en sus preferencias. Gracias por leernos y saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *