26 febrero 2015 Series, TVE 1

Cuéntame cómo pasó rinde homenaje a Roberto Cairo
El capítulo de hoy en Cuéntame cómo pasó está destinado a rendir un merecido homenaje a la memoria del actor Roberto Cairo que dio vida al personaje de Desiderio el mejor amigo de Antonio Alcántara. María Galiana recuerda cómo fue el adiós del actor: “Se sintió enfermo en abril y en agosto ya falleció. Nos cogió a todos de vacaciones“.

Roberto Cairo falleció el pasado 28 de agosto: “Ha sido una cosa bastante inesperada porque ha estado muy poco tiempo enfermo” añadie la actriz. Juan Echanove y Roberto Cairo eran grandes amigos incluso antes de empezar a trabajar juntos en Cuéntame cómo pasó. Con estas palabras recuerda a su amigo: “Yo le echo de menos. Roberto es irremplazable. A mí no me calma la ausencia de Roberto ningún recordatorio“.


Imanol Arias afirma: “En Cuéntame se han muerto muchos compañeros, gente muy grande, que nos dolía, nos marcaba como familia que somos, pero muchos de ellos tenían una edad suficiente para que la sensación de que la vida es así te vaya calmando“. Y añade: “Cuando alguien es tan joven, tan rápido, te desconcierta mucho más“.

Los actores de Cuéntame cómo pasó forman una gran familia como bien explica Ana Duato: “Después de tantos años de recorrido de la serie, hemos perdido a gente, ha venido gente nueva… Las pérdidas siempre dejan un gran hueco, como en la vida. Y Cuéntame es como la vida misma“.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *