24 mayo 2014 Música, Telecinco

Homenaje a Rocío Jurado
Qué tiempo tan feliz siempre dedica una atención especial a rendir homenaje a artistas de la música actual pero también, a artistas que más allá de su ausencia siguen en la memoria de todos porque el arte es atemporal. María Teresa Campos y su equipo rinden hoy tributo a Rocío Jurado que para algunos era la más grande.

Cuando se cumple el octavo aniversario de la muerte de la artista, Qué tiempo tan feliz prepara un programa en el que distintos cantantes interpretarán algunos de los éxitos de la tristemente fallecida cantante. No es la primera ocasión que la memoria de Rocío Jurado tiene presencia en Qué tiempo tan feliz.


De hecho, su sobrina Rosario Mohedano que fue colaboradora de este programa de Telecinco ha comentado algunas anécdotas de la vida de su tía. Del mismo modo, la propia Rocío Carrasco, hija de la cantante, visitó el programa de Qué tiempo tan feliz el año pasado con motivo de la celebración de los 300 programas en directo.

Rocío Carrasco y María Teresa Campos mantienen una buena amistad que surgió cuando Rocío Carrasco colaboró en un programa de la que por aquel entonces, era la reina de las mañanas. La memoria de Rocío Jurado cobra hoy fuerza en Telecinco gracias al homenaje que ha preparado Qué tiempo tan feliz con motivo de sus ocho años de ausencia en un claro ejemplo de que el adiós no es el olvido.

Vía | Tu Tele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tamara Gorro da las gracias a su madrina televisiva con el adiós de QTTF 2 abril 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *