Telelocura » Animación » Homer Simpson quiere ser como Susan Boyle

Homer Simpson quiere ser como Susan Boyle

23 mayo 2009

Homer Simpson

“Mi nombre es Homer Simpson, tengo 39 años y, bueno… nunca me han besado”, dice el miembro menos hábil de la famosa familia de la televisión en una audición de Springfield’s got talent, una versión simpsoniana de Britain’s got talent, el programa donde saltó a la fama la ya mundialmente conocida Susan Boyle.

Homer continua: “Mi sueño es convertirme en un gran cantante, como Susan Boyle“, agrega, y queda más que claro que la máxima sensación de YouTube de los últimos tiempos ha servido de inspiración para el próximo capítulo de Los Simpson, que Fox emitirá mañana en Estados Unidos.

Boyle irrumpe una vez más, de esta sutil manera en la televisión estadounidense. Después de visitar a Oprah Winfrey la semana pasada como invitada especial, la cantante desempleada de un pequeño pueblo de Escocia fue mencionada en un episodio de otra serie de dibujos animados South Park.

Matt Groening, el creador de Los Simpson ha incluido este capítulo en una temporada muy especial, la que celebra el vigésimo aniversario de la serie. El “I dreamed a dream” de Susan Boyle quedará en la memoria colectiva por varios años y ha convertido a esta mujer en una celebridad.

Vía | El País

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información