16 octubre 2011 Series, Telecinco

Homicidios cambia de hora

target=”_blank”>Homicidios es una de las mejores series que ha tenido Telecinco en los últimos años, sin embargo, parece que no tiene los índices de audiencia esperados. Por ello, la cadena no ha tenido mejor idea que cambiar el horario de la serie y pasarlo a la medianoche. Una falta de respeto total hacia los seguidores teniendo en cuenta que la gran parte del público tiene que madrugar al día siguiente. El estreno de Gran Hotel supuso un punto de inflexión en la serie de Eduardo Noriega.

Y al final, en la lucha por la audiencia, el espectador siempre es el que sale perdiendo. Esta tarde, el actor protagonista de Homicidios ha estado en el programa de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz. Donde ha contado que tendrá el gran honor de trabajar en el extranjero en Last Stand, la última película que protagoniza Arnold Schwarzenegger. Ha mostrado su satisfacción más que evidente por este proyecto en el cine.

Tendrá un cambio de registro radical respecto a la serie que hace en Telecinco. Y es que, en Homicilios da vida a un psicólogo que lucha contra el crimen mientras que en esta nueva peli se meterá en la piel de un líder de una banda de narcotraficantes. Este martes, mientras tanto si quieres disfrutar de Homicidios tendrás que tener un poco más de paciencia y esperar hasta las doce. Hace unos días el actor se mostró un tanto molesto porque hace dos semanas la serie se había retrasado media ahora así que imaginamos que no le habrá gustado nada este nuevo cambio de horario.

Vía | Telebasura

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. BuenAgente se despide de La Sexta 23 octubre 2011
  2. No habrá segunda temporada de Homicidios 21 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *