1 junio 2017 Estrenos, Nueva temporada, Profesionales, Programación, TDT

Homo Zapping regresa el domingo en Neox

En época de vueltas televisivas, Homo Zapping regresa, pero no lo hace en Antena 3, sino en Neox. Desde el domingo, 4 de junio, a las 22:30 horas realizará parodias de los programas más populares de la televisión como su peculiar sentido del humor. “Tu cara no me suena todavía”, “Zapeando”, “¡Boom!”, “El Objetivo”, “Al Rojo Vivo”, “Salvados”, “Cuarto Milenio”, “Mujeres y hombres y viceversa”, “Pesadilla en la cocina”, “El Chiringuito de Jugones” y “Pasapalabra” tendrán su espacio en la vuelta de uno de los programas que más risas despertó en la audiencia.

Atresmedia Televisión y El Terrat producen nuevas entregas de este programa que se emitió en Antena 3 entre 2003 y 2007 y cada entrega tendrá una duración aproximada de 20 minutos. Al elenco figuran nombres ya conocidos como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez y Fermí Fernández se suman otros nuevos como Olga Hueso, Elías Torrecillas, Javier Quero, Marta Corral, Federico de Juan, Max Marieges, Víctor Gómez y Estrella Llach.

Homo Zapping regresa el domingo en Neox

Homo Zapping también contará con invitados de excepción que aparecerán a lo largo de la temporada para participar en algunos de los sketches. Rostros tan conocidos como la cantante Chenoa, el presentador Juanra Bonet, la humorista y colaboradora de Zapeando Ana Morgade y el televisivo cocinero Alberto Chicote.

No se olvida el programa de sus grandes clásicos a los que rendirá un homenaje con una sección vintage en la que los espectadores podrán disfrutar de populares sketches con “El diario de Patricia”, “Antena 3 Noticias”, “Estrenos de cartelera”, “Versión Española” o “Nosolomúsica” como protagonistas.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *