27 septiembre 2011 Actualidad, Nueva temporada, TV y sociedad, TVE 1

El programa +Gente de Televisión Española se ha colado esta semana en el rodaje de la merecida tercera temporada de La Hora de José Mota, el programa de humor de la televisión pública por excelencia, que regresará a nuestras pantallas a mediados de octubre.

Según explica con su especial estilo el propio José Mota en la entrevista, volverán a contar con La Blasa esta temporada tras haber alcanzado un acuerdo con la “bailarina”, que en un principio podría haber sido fichada por la NBC en Estados Unidos (qué humor), pero que finalmente participará de nuevo en el show de entretenimiento gracias a una fuerte contraoferta que incluyen varios kilos de morcilla. En cuanto al Tío la Vara….


El Tío la Vara podría volver del más allá para participar de nuevo en el programa de entretenimiento. Además esta temporada podremos disfrutar de nuevos sketches, siempre referentes a la actualidad, y nuevos personajes sobre los que todavía no han querido desvelar más datos para no destrozar el “factor sorpresa”.

Sea como sea, lo que está claro es que La Hora de José Mota regresará, probablemente la noche de los viernes, para volver a proclamarse rey de su franja horaria frente a Sálvame Deluxe y todo lo que le contraprogramen, ya que como ha demostrado en las trece entregas de su segunda temporada, no hay quien pueda contra el show de José Mota. Y esto probará una vez más, por suerte, que los programas del corazón no es lo más demandado por la audiencia ni lo más seguido cuando frente a ellos se instala una buena oferta, ya sea un programa como La Hora de José Mota o una buena película de animación como Happy Feet.

Pág oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *