29 marzo 2017 Actualidad, Programación, TVE 1

Hora Punta celebra 100 programas
El espacio Hora Punta ha celebrado cien programas en La 1, un número que el espacio celebró durante la semana pasada con emoción, por lo que significa ir logrando nuevos objetivos, especialmente, en una franja horaria de tanta competencia. Sin embargo, el espacio de Javier Cárdenas, consigue hacer pasar un rato divertido al espectador en un momento de la jornada en el que precisamente el espectador busca desconectar de sus preocupaciones diarias y despedir la jornada, con entretenimiento e información. Durante estas cien emisiones, el programa ha recibido visitas muy especiales, por ejemplo, la de Javier Sardá, quien fuese jefe de Javier Cárdenas en Crónicas Marcianas.

Por otra parte, Torito también ha sido el colaborador más breve de este espacio ya que tras incorporarse al proyecto, se desvinculó del mismo. Quien continúa feliz en Hora Punta es la actriz Esmeralda Moya que a través de su blog y redes sociales ha mostrado en más de una ocasión lo feliz que se siente por poder participar en esta aventura televisiva, que le ha dado la posibilidad de aprender en un proyecto diferente.


Alejandra Castelló también vivió esta emoción de la celebración: “Parece increible, parece que era ayer cuando empezábamos. Este programa está siendo una aventura increíble con un equipo maravilloso que cada día hace que ir a trabajar sea un placer. Y a vosotros, gracias, por elegirnos y acompañarnos cada noche. Qué suerte, de verdad“.

Página Oficial | Hora Punta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *