8 octubre 2016 Estrenos, Profesionales, Programación, TVE 1

Hora punta con Javier Cárdenas debuta el lunes en La 1

RTVE estrena Hora Punta con Javier Cárdenas el 10 de octubre y se emitirá de de lunes a viernes a las 22:05 horas en La 1. El programa contará entrevistas, reportajes, noticias curiosas y diferentes secciones basadas en la actualidad en clave de humor. Verónica Romero y Álex Casademunt, de Operación Triunfo 1, serán los invitados en el día de su estreno.

Javier Cárdenas explicaba que el objetivo es hacer un espacio digno en el que los espectadores se lo pasen bien, “un programa con el que los espectadores puedan reír y emocionarse, que sea para todos los públicos, que lo pueda ver mi madre y lo entienda y que lo puedan ver juntos padres e hijos”. Alejandra Castelló, Albert Lesán, Alberto Peñarroya y Tony Martínez serán algunos de los colaboradores del espacio.

Los contenidos girarán en torno a cinco ejes básicos, siempre en clave de humor: la actualidad informativa, desde el particular punto de vista de Javier Cárdenas y sus colaboradores. Se dará especial importancia a aquellas noticias que casi nunca tienen hueco en los programas informativos. Contenidos curiosos e impactantes y vídeos virales a los que sacarán punta e intentarán dar explicación científica o desmontar falsos mitos. Personajes con algo que decir o explicar, tanto famosos como anónimos. Reportajes de calle y bromas realizadas por los reporteros y colaboradores. La actualidad televisiva de todas las plataformas de RTVE.

En su primer día de emisión, Hora Punta tendrá en el plató a Verónica Romero y Álex Casademunt, participantes de la primera edición de “Operación Triunfo”, pocos días antes de la emisión de los especiales y de la celebración del concierto que conmemorará los 15 años del estreno del programa, el mayor fenómeno televisivo y musical de la historia de este país.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *