9 febrero 2017 Deportes, Programación, TDT

Horarios y canales para ver la jornada 22 de la Primera División de la Liga Española de Fúbol

En España, la clasificación de la Primera división de fútbol muestra que la distancia entre el líder el Real Madrid CF y el segundo clasificado FC Barcelona es de tan solo un punto, aunque el equipo madrileño haya jugado dos partidos menos. Les sigue de cerca el Sevilla CF, el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. Esto no hace nada más que aumentar el interés de los aficionados que no tendrán problema en ver por televisión el partido de su equipo preferido. Os mostramos los horarios y canales en los que se retransmitirá la jornada 22.

Esta jornada la liga comienza a jugarse mañana, viernes, 10 de febrero, en abierto, en Gol TV con el partido que enfrentará a las 20:45 horas a la Real Sociedad y al Espanyol. El sábado se disputarán cuatro encuentros, los tres primeros serán retransmitidos por beIN LaLiga (Betis-Valencia a las 13 horas; Alavés-Barcelona a las 16:15 horas donde se verán las caras los dos flamantes finalistas de la Copa del Rey 2017, y a las 18:30, Athletic Club de Bilbao contra Deportivo de La Coruña). Mientras que el último del día lo emitirá Movistar Partidazo, Osasuna y Real Madrid se enfrentarán a partir de las 20:45 horas.

El domingo están programados el Villarreal-Málaga a las 12 horas; el Leganés-Sporting de Gijón a las 16:15 horas; Las Palmas-Sevilla a las 18:30 horas y finalmente, el Atlético de Madrid-Celta de Vigo a partir de las 20:45 horas, todos ellos serán retransmitidos en beIN LaLiga. Las apuestas a la liga BBVA en William Hill están que arden este fin de semana, pero la jornada 22 no se cerrará hasta el lunes, 13 de febrero el Eibar-Granada a las 20:45 horas en beIN LaLiga.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *