12 julio 2015 Antena 3, Profesionales, Programación

El Hormiguero 3.0 cierra la mejor temporada de su historia

El Hormiguero 3.0 cerraba el jueves la mejor temporada de su historia con un 13,5% de cuota y 2,6 millones de espectadores. De esta manera el programa que presenta Pablo Motos sube con respecto al 2013-2014 siete décimas y lidera por primera vez su franja de emisión, superando los 2,5 millones de espectadores de media.

La emisión más vista también se produjo en la presente temporada con la visita de Isabel Preysler que reunía a 3.855.000 espectadores y un 19,4% de cuota de pantalla. Pero antes de llegar a la socialité se había batido el máximo en dos ocasiones con el cómico y actor Dani Rovira como invitado, que venía de presentar la Gala de los Goya (10 de febrero, 17,6% de share y 3.599.000 espectadores) y después con un programa especial de El Hormiguero Viajero desde Londres que contó con los actores Will Smith y Margot Robbie (24 de marzo, 17,5% de share y 3.697.000 espectadores).

Más de 200 invitados han pasado por el espacio del access prime time de Antena 3 esta temporada como las estrellas internacionales: Kylie Minogue, Ricky Martin, Jason Derulo, David Guetta, Liam Neeson, Nicole Kidman, Kenneth Brannagh, Jessica Chastain, Alec Baldwin, Margot Robbie, Luke Evans, Jennifer Connelly, Rosamund Pike, Dakota Johnson o Cara Delevingne.

Además debido a la interacción diaria con sus espectadores, el espacio que conduce Pablo Motos cuenta con más de un millón de fans en Facebook y cerca de 1,8 millones de seguidores en Twitter. Asimismo es habitual que el hashtag propuesto por el programa se cuele entre los trending topics cada noche en España.

Fuente | El Hormiguero 3.0

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *