1 noviembre 2015 Antena 3, Audiencias, Profesionales

El Hormiguero 3.0 cierra octubre con su mejor marca histórica

El programa, que presenta Pablo Motos, logra en octubre su mejor mes histórico con un 15,1% de cuota de pantalla. Por lo tanto, El hormiguero 3.0 supera su anterior mejor marca, diciembre de 2014 con 14,7 por ciento de share, en cuatro décimas. Además octubre se cierra con una media de 2.921.000 espectadores.

La décima temporada del programa de Antena 3 está siendo muy positiva. En septiembre lograba el mejor arranque de su historia, como líder absoluto, con un 14,6% y más de 2,5 millones de espectadores de media. Además la primera semana de la entrega era la más vista de su historia con una media de casi 2.8 millones espectadores y un 17,7% de share. También consiguió ser el programa más visto y minuto de oro todos los días de esa semana. Asimismo el día de su estreno logró su récord histórico de audiencia con un 20,5% de share y 3.326.000 espectadores.

Hugh Jackman, Justin Bieber, Soraya Sáenz de Santamaría, Sergio Llull, Jordi Évole, Blanca Suárez, Estopa, Eduardo Noriega, Máxim Huerta, Raphael, Ricardo Darín o Javier Cámara son algunos de los invitados que se han divertido en el programa y han contribuido a que El hormiguero haya batido su récord en el mes de octubre.

Noviembre comenzará con la visita de la actriz francesa Juliette Binoche, a quien seguirá en un especial en prime time con el líder de Podemos Pablo Iglesias, la visita del futbolista Joaquín el miércoles y cerrará la semana el cantante Sergio Dalma.

Fuente | Foto | El Hormiguero

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *