11 mayo 2012 Antena 3, Premios, Profesionales

El espacio de Antena 3 vuelve a lograr la Rosa de Oro, en este caso al mejor programa en la categoría de Multiplataforma. Era el único programa español o latino nominado en esta edición y sube de nuevo al pódium que ya ocupara en el año 2009.

La sección de “El Plan B”, que competía, en esta ocasión, en la categoría de Multiplataforma, ha vencido al “Minute by Minute” de Noruega y al “Storming Juno Intereactive”, de Canadá. De esta manera, El Hormiguero es el único programa español que se alza en dos ocasiones con uno de estos prestigiosos premios que se entregan en Lucerna (Suiza).

En esta edición fueron más de 400 los programas de televisión de todo el mundo los que competían en alguna de las siete categorías y un jurado de expertos eligió a los mejores en cada uno de los distintos apartados. 7yAcción, que vendió recientemente a Endemol los derechos de emisión para todo el mundo de El Plan B, concreta los últimos detalles de un formato, que se emitirá en la televisión de Estados Unidos.

El programa presentado por Pablo Motos ha conseguido a lo largo de su historia: una nominación a los International Emmy Awards 2011; la Rosa de Oro 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento; dos TP de Oro 2010 y 2011; dos Ondas en el 2008; un premio de la Academia de TV 2010 y el premio 40 Principales al “Mejor proyecto Dance Pop” en el 2011, a lo que se suma este último reconocimiento.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente/Foto | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *