6 octubre 2011 Cuatro, Premios, Series, TVE 1


El programa de humor dirigido por Pablo Motos y producido por 7 y Acción tiene buenas noticias: ha sido nominado a los prestigiosos premios Emmy Internacional, es decir, al mayor reconocimiento que un programa televisivo puede optar. En palabras de Pablo es “como viajar a la luna“.

El cambio de cadena ha repercutido para mejor en sus contenidos y también en su audiencia. El reconocimiento al que pueden optar es al de Mejor Programa de Entretenimiento no guionizado. Sus competidores son La Expedición. Más allá de los imposible (México), The Master Show (Corea del Sur) y The worlds stricted parents.

Junto al programa de Antena 3, Operación Jaque, miniserie producida por TVE también representará a España en estos premios que repito, son importantes, a pesar de no ser los Emmys “de toda la vida”. La serie que se basa en el cautiverio y en la liberación de Ingrid Betancourt tiene como rivales para llevarse la estatuilla a la producción sueca Millenium, a la británica MO y a la japonesa Shoe-Shine Boy.

El 21 de noviembre será la entrega de los premios en New York. El reconocimiento ya lo tienen con la nominación, el éxito dependerá de si son las elegidas o no. Esperemos que sí.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *