8 junio 2013 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, TV y sociedad

El Hormiguero 3.0 es renovado por Antena 3

Antena 3 ha renovado El Hormiguero 3.0 por una entrega más. De manera que el programa presentado por Pablo Motos tiene garantizado su presencia en la parrilla de la cadena de Atresmedia en la próxima temporada. Con una media de más de 2,2 millones de espectadores, se ha convertido en el formato líder de las televisiones privadas durante su franja de emisión.

Estrenado en Antena 3, el 5 de septiembre de 2011, después de su periplo por Cuatro, el espacio producido por “7 y Acción” es líder de las televisiones privadas en el “access prime time” desde su llegada a esta cadena. El programa vivía un estupendo mes de mayo cuando alcanzaba el 12 por ciento de share de media, subiendo un 1,6 por ciento de cuota de pantalla con respecto a abril y logrando un promedio de 2.329.000 espectadores.

Entre los personajes populares que visitaron el espacio durante el mes de mayo se encontraron: Paula Echevarría, Alfonso Guerra, Jordi Évole, Miguel Ángel Revilla, José Bono, Iggy Pop, Alberto Chicote, Vicente del Bosque, Mario Casas o Novak Djokovic.

Además el 21 de marzo celebraba sus 1.000 emisiones, una cifra a tener muy cuenta en la televisión actual. Un éxito que ha sobrepasado de las fronteras de España, pues se han vendido los derechos para emitirlo en Francia, Alemania, Colombia, Venezuela, China y Portugal. Asimismo, a principios de febrero, supimos que la productora de Will Smith -que se quedó muy impresionado cuando fue invitado del show- había hecho lo propio para el mercado de Estados Unidos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3
Foto | El Hormiguero 3.0

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *