30 agosto 2011 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación

El Hormiguero se estrena el próximo lunes 5 de septiembre en su nueva cadena Antena 3 con un invitado de lujo: Antonio Banderas, a partir de las 21.45h. El actor malagueño ejercerá de padrino en el primer programa tras la marcha de Pablo Motos y los suyos de Cuatro. En el twitter del espacio se confirmaba la presencia del intérpetre que hablará sobre el estreno de La piel que habito donde vuelve a trabajar con Pedro Almodóvar y que protagoniza, dando vida al cirujano estético, Robert.

El actor también acaparó portadas hace unas semanas por su presencia en la gala solidaria Starlife junto a Eva Longoria en Marbella y en los próximos meses le espera la promoción de la película de El gato con botas, personaje de ficción que ha doblado en la saga del ogro Shrek.

Hace algo más de un mes os comentábamos que Santiago Segura y Mario Vaquerizo serían los grandes fichajes de esta nueva andadura del programa. Junto a ellos no faltarán Trancas y Barrancas, Damián y Juan, el hombre de negro, Marron, Raquel Martos, Vaquero o Elsa Punset.

El programa ya informa en su twitter las nuevas secciones como ¿Cuánto has pagado por esa mierda? Una sección donde piden a los espectadors que envíen un vídeo o una foto con la chapuza que les han hecho y cuenten su drama… El Hormiguero no les devolverá el dinero, pero promete que al responsable del desastre se le pondrá la cara colorada.

Vía | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Antonio Banderas, Hugo Silva y Mario Casas estrenan El hormiguero 3.0 4 septiembre 2011
  2. David Hasselhoff visita El hormiguero 3.0 el 24 de noviembre 14 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *