18 noviembre 2014 Antena 3, Programación

El Hormiguero parodia el anuncio de la Lotería con Mariano Rajoy y Pablo Iglesias

Ayer en El Hormiguero 3.0 emitían su particular versión del emotivo anuncio de la Lotería de Navidad que protagonizan este año Manuel y el camarero Antonio. En este caso, Manuel se transformaba en Mariano Rajoy y Antonio se convertía en Pablo Iglesias al que imitaba Jandro. Lo cierto es que las imitaciones del secretario general de Podemos están de moda y ya hemos visto otras como las que se han realizado en El intermedio (laSexta) y en Todo va bien (Cuatro).

En la parodia del programa de Antena 3, Soraya Saénz de Santamaría obliga a Mariano Rajoy a que fuera a felicitar a Pablo Iglesias por haber ganado las elecciones generales y este, muy a su pesar, acude al lugar donde los simpatizantes y afiliados de Podemos están festejando su triunfo electoral… El vídeo tienen estupendo final, pero lo mejor es que si no lo habéis visto aún, lo hagáis.

En Twitter, el vídeo obtuvo una buena acogida con comentarios como: “Buenísima la parodia de @El_Hormiguero del anuncio de la lotería de navidad. Me he reido de lo lindo. Jurao”; “Tremenda la parodia de la lotería de navidad de @El_Hormiguero jajaja. No se con que matiz quedarme”; “No me gusta el Hormiguero…pero este vídeo es buenísimo” o “Pues ya me han fastidiado los de El Hormiguero, que ahora veo el anuncio de la lotería y pienso en la parodia”.

Además algunas cuentas de Twitter de distintos grupos locales o regionales de Podemos también se hicieron eco del vídeo que “protagonizó” su secretario general.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *