20 agosto 2010 Actualidad, Cuatro, Nueva temporada, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Pablo Motos

El jueves, 26 de agosto regresa El hormiguero de Pablo Motos con un programa especial que contará como protagonistas a Will Smith, su familia, y Jackie Chan que visitaron España hace unas semanas con motivo del estreno de la película “The karate kid”, protagonizada por Jaden Smith, hijo del protagonista de El Príncipe de Bel Air.

El horario del espacio en su quinta temporada se mantiene las 21.35h, por lo que es normal que nos preguntemos cuál será el futuro de La Isla de los nominados que no ha brillado en cuanto a datos de audiencia se refiere y no sería extraño que acabara en el limbo de los proyectos que se estrenaron y no cuajaron junto a Fibrilando por ejemplo. Pero no ha sido así, Cuatro salva a los “náufragos” famosos, pero no ha revelado qué lugar ocuparan en la parrilla de la nueva temporada de la cadena. Considera que la ficción ha obtenido “buenos resultados”.

A la nueva temporada de El hormiguero se incorpora la actriz cómica Silvia Abrilcomo ya os contábamos-, que había presentado el CQC femenino en la misma cadena y también se estrenarán nuevas secciones. A partir del lunes 30 de agosto, el programa volverá a ocupar diariamente el access de la cadena de lunes a jueves.

El equipo de La isla de los nominados parará un tiempo su producción y después retomará la grabación de los nuevos episodios. La cadena dispone todavía de entregas grabadas, por lo que seguramente la emisión apenas se vea interrumpida.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2010
  2. Jackie Chan con Will Smith y su familia reabren "El… – VerTele | ZonaVip 23 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *