27 diciembre 2012 Series, Telecinco

Hospital Central se despide después de doce años
Hospital Central es una serie de televisión muy veterana en Telecinco, y en un momento tan familiar como la Navidad, se despide. Después de doce años mostrando de cerca la rutina de los profesionales de la medicina, la esperanza que generan los médicos al tratar la enfermedad con profesionalidad, y también, los amores y desamores que surgen entre los trabajadores del Central, esta noche, Hospital Central cierra sus puertas con un capítulo especial que recoge momentos emotivos de las 20 temporadas y de los 300 capítulos emitidos.

El capítulo titulado Las huellas del camino cuenta con la presencia de Blanca Portillo, una de las mejores actrices de nuestro país que ya ha triunfado en otras series como Acusados. Da vida a una exagente de policía que quiere investigar si hubo algún tipo de negligencia al tratar a su marido fallecido. Ella quiere vengar su muerte.


En la última temporada hemos podido ver a Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Mar Regueras, Nani Jiménez, José Lamuño, Mónica Estarreado, Luis Castro, Bárbara Muñoz y Pablo Carbonell.

Hospital Central se estrenó en el año 2000 y 4500 actores han pasado por la serie. En un momento de crisis para el cine español, las series también se convierten en una buena oportunidad profesional para los intérpretes. Por el Central han pasado estrellas de la talla de Concha Velasco. Este jueves por la noche, los nostálgicos tienen una cita con un hospital que cierra sus puertas al público, para siempre.

Vía | Libertad Digital

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *