23 octubre 2009 Actualidad, Antena 3, Audiencias, Cine en televisión, Cuatro, La 2, La Sexta, Profesionales, Programación, Reality show, Series, Talent show, Telecinco

Hospital Central

La serie De repente, Los Gómez sólo ha aguantado dos emisiones en parrilla, antes de que Telecinco decidiese retirarla y es que cómo os comentábamos ayer, la serie había descendido a los infiernos de las audiencias siendo superada por Bones en laSexta con relativa comodidad. En un principio Telecinco anunciaba la sustitución por otra ficción la longeva Hospital Central, que comienza su décimo octava temporada, con Vilches de vuelta. Sin embargo, la web y las promos de la cadena indican que finalmente se estrenára el martes a las 22.30.

Todo parece indicar que será Tú sí que vales, que también flojea los martes frente al divertido Curso del 63 quien pase a los miércoles, reservándose los martes para el drama hospitalario que competirá contra los chicos internados en el San Severo. Aunque esta semana, Ángel Llácer y los suyos recuperaron algo de terreno, hoy por hoy no tienen nada que hacer con la competencia de Antena 3 y siguen teniendo a Cuatro muy cerca.

El martes quedaría configurado de la siguiente manera en su prime time: Telecinco emitiría Hospital Central, Antena 3, Curso del 63, La 1, Españoles en el mundo, Cuatro, Flash Forward y laSexta optaría por el cine. Hasta ahora la única oferta que supera la ansiada y ya al alcance de muy pocos 20% es Curso del 63, sin embargo es reseñable el buen resultado que está dando a Cuatro, la serie protagonizada por Joseph Fiennes.

En la noche del miércoles quedarían en Telecinco, Tú sí que vales, a falta de confirmar, ya que en la web de Telecinco siguen manteniendo su ubicación en los martes, en Antena 3, Física o química, que ha liderado esta semana el prime time, Comando actualidad en La 1, Bones, la serie que mejor rendimiento da a laSexta y la segunda temporada de Granjero busca esposa que han empezado con menos fuelle que la primera. ¡Viva la contraprogramacion! Está claro que de aquí al martes todo puede pasar.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rojo y Negro desvela esta noche la identidad de un empresario que mandó espíar a periodistas del corazón 27 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *