1 abril 2012 Actualidad, Series, Telecinco

Vuelve Hospital Central
Hospital Central es una de las series de televisión más recordadas en Telecinco, de hecho, es una de las producciones más longevas de la cadena. Doce años llenos de sorpresas, emociones y personajes destacados. Pues bien, los amantes de las series de médicos están de suerte porque Hospital Central vuelve a Telecinco. Está previsto que después de Semana Santa, los espectadores puedan disfrutar gracias al trabajo bien hecho del doctor Vilches y compañía.

Las novedades llegan a Telecinco después de las vacaciones ya que hay huecos que cubrir con el final de la serie La Fuga o el descanso del programa Tú sí que vales donde Risto Mejide, José Corbacho y Merche ejercen como miembros del jurado. Por tanto, es posible que Hospital Central se emita en la noche de los martes o los miércoles.


Antena 3 también tiene previsto el estreno de Luna, el misterio de Calenda. Como siempre, la rivalidad entre las cadenas puede que haga que ambas series coincidan en día de emisión. La vigésima temporada de Hospital Central se promociona bajo el mensaje: Doce años contigo. Doce años que los seguidores seguro que han disfrutado mucho pero a su vez, puede que haya buena parte del público para quienes tantos años, sea una eternidad.

Una vez más, en Hospital Central veremos a personajes tan ilustres como la cantante Ana Belén o la actriz Pilar Bardem. Del mismo modo, la guapa Mar Regueras se suma a esta serie que el año pasado, estuvo a punto de ser cancelada pero que nuevamente, tiene otra oportunidad.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *