19 julio 2017 Dating Show, Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación, TVE 1

Hotel Romántico, el dating show con mayores de 55 años de La 1, se estrena el viernes

Hotel Romántico, el dating show con mayores de 55 años de La 1, se estrena el viernes, 21 de julio a partir de las 22 horas. Roberto Leal estará al frente del formato, mientras que Reichel Delgado y Elías Torrecillas ejercerán como “cupidos. Doce hombres y doce mujeres viajarán a Davos (Suiza) para encontrar el amor o una amistad para ello durante su estancia en el Schatzalp Hotel, realizarán numerosas actividades para conocerse.

Hotel Romántico es una adaptación del formato belga “Hotel Romantiek”, producido por RTVE en colaboración con DLO Producciones, en la que un grupo de doce mujeres y doce hombres, de entre 55 y 73 años, viajan a Suiza con la intención de buscar el amor y encontrar pareja. El programa hará que sus participantes vivan una experiencia sentimental, un viaje de vuelta a la juventud y a sensaciones que muchos tenían olvidadas.

Hotel Romántico, el dating show con mayores de 55 años de La 1, se estrena el viernes

Durante el programa, realizarán actividades para conocerse y disfrutar de tiempo juntos, unas veces en grupo y otras en parejas. Tendrán una cena romántica a bordo del Glacier Express, recibirán un curso de iniciación al golf o una clase de canto a la tirolesa. Todos los participantes vivirán la experiencia de principio a fin, ya que no existe ninguna mecánica de eliminación semanal.

En su primera entrega, se presentará a los 24 huéspedes del hotel a su llegada a Davos. Después se producirán los primeros encuentros y los primeros flechazos. Al finalizar las actividades de cada día, los huéspedes puntuarán a las personas con las que hayan tenido acercamiento y a las que quieran conocer más a fondo. Una de las parejas será seleccionada para disfrutar de una romántica cita en una cabaña alpina situada a orillas de un maravilloso lago.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *