7 octubre 2013 Cuatro, Docu Reality, Reality show, TV y sociedad

Houda, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, se desnuda en Interviú

Esta semana, Interviú lleva a su portada a una de las chicas que luchan por conquistar a uno de los solteros de la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Cuatro. La elegida es Houda Ben Mbarek, una joven marroquí, de 27 años, que llegó al docu-reality para conquistar a Fran.

Aunque, la concursante se ha mostrado como una joven muy desinhibida y ha descubierto su bisexualidad sin problemas, asegura en la revista que en Marruecos hay muchas chicas más modernas que ella y que, a veces, se queda con la boca abierta al ver lo modernas que son las mujeres allí. Su belleza exótica fue lo que conquistó a Fran, aunque a Mari Carmen, su madre, no le haga gracia que sea bisexual y que toque los pechos a otra de las pretendientes de su hijo, Melania, como se pudo ver el miércoles en el espacio.

Es hija de un cónsul y asegura que decidió entrar en el programa para dar un giro a su vida. “Soy una niña bien, mi familia es abierta y está bien situada. No me puedo quedar, he tenido comodidades”, confiesa, aunque si bien esta se enterará de su posado cuando la vean en los quioscos. “Para mí, el desnudo es un arte. Yo puedo presumir del mío no tengo por qué esconder mis encantos”, explica y asegura que volvería al quirófano, después de haberse operado los pechos, para perfilarse la nariz.

La chica no puede desvelar lo que ha ocurrido en el programa, pero sí se la ha visto con Pipi Estrada. “Con Pipi mantengo una relación muy buena y una amistad sana. Nos llevamos bien y no tengo nada más que decir. Ya se ha visto todo”, comenta. Asegura que ahora prefiere el sexo con hombres y que sus aventuras con mujeres fueron en su adolescencia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2013
  2. Interviú desnuda por completo a Houda, la explosiva concursante ... - Ideal Digital - 7 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *