9 febrero 2012 FOX, Profesionales, Series

Los productores de House han anunciado lo que se viene rumoreando hace un largo tiempo, la serie se despedirá de sus seguidores en su octava temporada. Hace meses que su protagonista Hugh Laurie había manifestado que pare él ésta era la última temporada y que quería dedicarse a su faceta musical.

En mayo la ficción emitirá su último capítulo en Fox en Estados Unidos. Según el presidente de Fox, Kevin Reilly, la decisión es de los productores y de Laurie y afirma que no es una cancelación de la cadena. Además de los deseos del actor británico por avanzar, los productores deseaban que House acabase con una buena nota a nivel creativo.

Comunicado del presidente de Fox, Kevin Reilly: “Con mucho pesar, y un nudo en la garganta, respetamos la decisión que Hugh, David [Shore] y Katie [Jacobs] han tomado. Un nuevo y original personaje al que dio vida Hugh Laurie, sólo hay un Dr. House. Durante ocho temporadas, el equipo de House nos ha dado -a los fans de todo el mundo- algunos de los personajes e historias más atractivos que se han visto en televisión. Tenaces y creativos se encuentran en los talentos más grandes de este negocio. Por todo lo anterior, de todo corazón les dio las gracias, y los fans que han apoyado el show”.

Los productores de House David Shore, Katie Jacobs y Hugh Laurie emitían un extenso comunicado donde contaban que tras mucho pensarlo han decido que esta temporada sea la última. En abril el show habrá hecho 177 capítulos, que son unos 175 más de los que cualquiera esperaba en 2004, explican. Afirman que es una decisión dura por el vínculo que se ha creado entre el equipo en estos ocho años. Sin embargo, siempre han pensado que House es una criatura enigmática y que nunca sería el último en dejar una fiesta. Agradecían su trabajo al reparto, equipo, a la cadena y a la fiel audiencia. Finalizaban su comunicado con una de las frases más característica de House: “Todo el mundo miente”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *