20 mayo 2012 Cuatro, FOX, Programación, Series

La despedida de House en Estados Unidos, que FOX emitirá en la madrugada del 21 al 22 de mayo en España, supone el adiós de una de las series más influyentes de los últimos años y se convierte en la segunda gran despedida de la temporada junto con la de Mujeres desesperadas el pasado domingo en ABC.

Coincidiendo con su final, Cuatro ha decidido aumentar su dosis de House, así que a las emisiones del prime time de los jueves, sumará desde mañana una triple entrega cada tarde de lunes a viernes a partir de las 15.45 horas. Comenzará con la sexta temporada y se sumará a la emisión de los episodios de la octava temporada cada jueves por la noche.

La vida del excéntrico médico y su equipo en el Hospital Princeton Plainsboro acumula una audiencia media de 1,8 millones de espectadores y un 9,6 por ciento de cuota de pantalla.

Everybody dies es el título del último capítulo de la ficción y ella veremos a antiguos miembros del equipo de House como Trece (Olivia Wilde), que también apareció en el penúltimo; Cameron (Jennifer Morrison), Amber Tamblyn (Masters) y Kal Penn (Kutner).

David Shore, creador de la serie, ha prometido un final digno y lleno de regresos, que no se completarán con la aparición de Lisa Edelstein (Cuddy). No queda mucho para saber cuál es la última palabra del excéntrico y único doctor House (Hugh Laurie).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *