16 febrero 2012 Cuatro, Nueva temporada, Programación, Series

Hace unos días, os contábamos que Fox informaba que la octava temporada sería la última de House. Una serie que ha dado grandes audiencias a la cadena y que ha ofrecido a Hugh Laurie la posibilidad de crear un personaje que siempre se recordará en la historia de la televisión. Esta noche, Cuatro estrena la última temporada de la ficción a las 22.30 horas.

Las cosas para House no van bien, después de la terrible acción que perpetró contra Cuddy al final de la séptima temporada. Esto le ha hecho acabar con sus huesos en la cárcel y tras ocho meses interno, intentará conseguir la libertad condicional y reincorporarse al hospital donde Foreman es el nuevo director del centro y su despacho se ha convertido en una una sala de ortopedia.

Durante una vista en el Tribunal de Apelación, le informan de que si es capaz de no meterse en líos durante cinco días, obtendrá la libertad condicional, así arranca la temporada de House.

Como ya os contábamos la octava temporada tendrá la baja de Cuddy, Lisa Edelstein fichó por The Good Wife, pero incorpora a dos nuevas médicos: Odette Annable -Jessica Adams, doctora de la cárcel donde House está recluido-, y Charlyne Yi -Chi Park, facultativa que ha sido trasladada del departamento de Neurología.

Asimismo, Wenworth Miller (Prision Break), Jaleel White (Cosas de casa), Jeffrey Wright (Casino Royale), David Anders (Alias) y John Scurti (Rescue Me) serán estrellas invitadas de la ficción durante su última temporada. Una buena opción para esta noche donde competirá con Gran Hermano 12+1; el cine de La 1, La Jauría humana y de laSexta, Se busca y el final de la segunda temporada de Sherlock en Antena 3.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *