13 abril 2011 Cuatro, Programación, Series, Telecinco

House

Tras el final de la primera temporada de Spartacus: Sangre y Arena, regresa a Cuatro, su serie por excelencia, House con nuevos capítulos de su séptima temporada. Se acabó ver las reposiciones en la propia cadena y en Factoria de Ficción porque desde esta noche ser verán episodios de estreno con incorporaciones como las de a veterana actriz Candice Bergen (‘Murphy Brown’, ‘Boston Legal’), que encarna a la madre de Cuddy y que participará en dos capítulos de la serie.

En la presente temporada la historia de amor entre House y Cuddy es el hilo conductor y esto sigue así tras retomar Cuatro la emisión de la serie, una vez que regresaba la emisión en Estados Unidos tras su habtiual parón de producción. La relación entre los médicos comienza a deteriorarse por la actitud de House y las responsabilidades de madre de Cuddy. Además de asumir que su novia tiene una niña, House tendrá que conocer a su suegra, con una personalidad tan fuerte como el médico.

¡Spoilers! Asimismo Taub y Wilson decidirán poner fin a sus respectivas relaciones sentimentales y House intentará que su amigo oncólogo no caiga en una depresión por su ruptura con Sam y no dejará de buscarle inesperados planes. Chase comienza a salir con chicas muy muy jóvenes para olvidar su matrimonio con Cameron y Foreman sigue añorando a Trece, pero la joven regresará tras unos meses desaparecida.

La cadena emitirá dos capítulos de estreno: el ocho de la séptima temporada, “Pequeños sacrificios” y el noveno “Formidable”. Competirá con otra veterana ficción de médicos, Hospital Central que contará con Verónica Forqué como actriz invitada; con La Reina del Sur en Antena 3 y con El mentalista en laSexta.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *