Telelocura » Cuatro » House regresa el martes a Cuatro con su sexta temporada

House regresa el martes a Cuatro con su sexta temporada

26 noviembre 2009

House

Una de las grandes bazas de Cuatro, House regresa a su programación. El próximo martes la cadena ha anunciado que comenzará la emisión de la sexta temporada despúes de FlashForward, pero por poco tiempo, ya que la serie de ABC hará en breve su parón invernal y entonces pasará a la primera fila del prime time, sin embargo, la próxima semana se programará a las 23.15h.

Recordemos que Cuatro ya preestrenó la sexta temporada de House el pasado 15 de octubre con unos buenos datos de audiencia: 2.461.000 seguidores y el 14% de share, teniendo en cuenta que era jueves y se enfrentaba a dos titanes: Cuéntame en La1 y Gran Hermano 11 en Telecinco.

La presente entrega está marcada por el paso de Gregory House por un psiquiátrico y la marcha de Cameron y comienza con un doble episodio llamado Broken en el que se ve la estancia del particular médico en el centro de Mayfield y se centra aún más en la figura de su protagonista, ya de por sí absoluto, interpretado por el gran actor británico Hugh Laurie.

En los nuevos capítulos veremos a Chase y a Cameron regresando al equipo de House, a Trece, a Wilson y su relación personal con su amigo, y a Cuddy y su relación sentimental con el doctor. Pero, como comentábamos anteriormente Jennifer Morrison (Cameron) deja la serie por decisión creativa, aunque no se descarta su aparición como estrella invitada y también conoceremos al hermano de Foreman, Marcus que será interpretado por Orlando Jones como os informábamos.

Vía | Fórmula TV

Tags: , , , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información