11 mayo 2011 Actualidad, FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

House es renovada por una octava temporada

Fox ha renovado por una octava temporada House, la serie protagonizada por Hugh Laurie, además también ha confirmado el regreso de Family Guy y su spinoff The Cleveland Show. Con la confirmación de una nueva entrega del drama médico, la cadena acalla las especulaciones alrededor de la ficción.

“En las últimas siete años, House ha redefinido el drama médico y ha dado a la televisión uno de los personajes más carismáticos e icónicos“, afirmaba el presidente de entretenimientos Kevin Reilly. “Desde los productores a los increíbles guionistas pasando por el talento del increíble elenco y equipo, el grupo de House no tiene miedo en expresar su creatividad y no puedo esperar para ver lo que tienen en la recámara para el próximo año”.

El anuncio de la renovación viene consigo tras la negociación entre el estudio Universal Media Studios y la cadena Fox sobre los derechos de la licencia. Aunque House ha perdido audiencia, es uno de los shows más vistos de Fox y tiene mucha fuerza en el mercado internacional. Se estima que la séptima temporada va a generar 1 billón de dólares.

Con respecto a las novedades del otoño parece que Fox va a dar una oportunidad para el piloto Weekends at Bellevue, protagonizado por Lauren Ambrose (Dos metros bajo tierra). Será otro drama hospitalario que podría ser un reemplazo para House de cara a un futuro próximo. Sabremos más de la próxima temporada la semana que viene.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2011
  2. Hugh Laurie, cansado de ser House 11 mayo 2011
  3. Cuddy (Lisa Edelstein) deja a House 18 mayo 2011
  4. House no es un asesino 4 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *