3 enero 2009 Cuatro, Nueva temporada, Series

Hugh Lauire
Las frases ácidas de House vuelven el 6 de enero a Cuatro con el estreno de la esperada quinta temporada de la serie. Las consecuencias de la muerte de Amber, la novia de Wilson, marcará el punto de partida de la nueva entrega: la amistad entre el oncólogo y House pende de un hilo.

House está más vulnerable que nunca y le tocará probar su propia medicina, dice el actor Hugh Lauire en una entrevista publicada en Supertele.


Fiel a su estilo, House hará lo imposible para recuperar a su amigo o al menos encontrar a un sustituto que escuche sus lamentaciones. Por este motivo, el irreverente doctor contratará los servicios de un detective privado (Michael Weston) para husmear en la vida de Wilson y que a la vez le haga de confidente.

Además de este distanciamiento, House se enfrentará a la muerte de su padre y a una creciente atracción hacia Cuddy, la única mujer capaz de aguantarle. En el resto de tramas personales veremos como Trece, Foreman, Chase o Cameron cobran protagonismo porque tendrán que enfrentarse al amor, a la muerte y las infidelidades.

En el capítulo de estreno, Wilson decide dimitir, y continua culpando a House de la muerte de Amber, renegando de su amistad. Por otro lado, Trece lucha contra su enfermedad y las consecuencias que puede traerle ésta en un futuro.

Mientras tanto, llega al hospital una secretaria con un grave cuadro de alucinaciones. El equipo de House se encargará del caso, ya que el doctor está más preocupado intentando ganarse de nuevo la amistad de Wilson que de la paciente.

Vía | Diario 20 minutos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *