30 octubre 2013 Programación, TVE 1

Hoy se estrena Tu Oportunidad
El espíritu emprendedor está creciendo con la crisis porque ante la dificultad que tienen algunos parados de larga duración para encontrar trabajo por cuenta ajena, deciden crear su propio negocio. Muchos de los casos planteados por el programa Entre Todos presentado por Toñi Moreno muestran situaciones de personas que quieren conseguir apoyo para abrir un negocio con el que vivir dignamente.

En este sentido, hoy se estrena el programa de televisión Tu oportunidad que pretende impulsar, precisamente, la cultura emprendedora. El programa está presentado por Juanjo Pardo y es un producto que une el entrenamiento con lo pedagógico en tanto que resulta muy instructivo a nivel didáctico para todos aquellos que tienen en mente ideas de negocio.


Tu oportunidad es la adaptación de Dragons’ Den, de Sony Pictures International. El programa es muy instructivo para potenciar a los emprendedores en cómo acceder a la financiación empresarial. Tu oportunidad ha sido patrocinada por el Consejo Empresarial para la Competitividad.

Tu oportunidad es un programa que muestra que en tiempos de crisis también existen grandes oportunidades de creación de un negocio. Lo importante es tener una buena idea y elaborar un plan de acción para llevarla a cabo y concretarla en la realidad. Tu oportunidad también puede ser un programa esperanzador desde el punto de vista del coaching en un momento tan pesimista como el de la crisis.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *