22 diciembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Hoy falsa final y mañana gran final de Gran Hermano 16

Hoy, martes, 22 de diciembre, comienza la final de Gran Hermano 16 a las 22 horas con una “falsa final” conducida por Mercedes Milá. Mañana, 23 de diciembre, a partir de la misma hora se conocerá quién es el ganador del reality show y este solo puede salir del trío formado por Sofía, Aritz y Niedziela.

Esta noche se ha diseñado una “falsa final” y los participantes creerán que están viviendo la velada definitiva en una noche en la que uno de los tres aspirantes –Sofía, Aritz y Niedziela– quedará fuera de la pugna por el triunfo. A lo largo de la noche el concursante con menor apoyo de la audiencia deberá abandonar la casa y trasladarse al plató para abordar su paso por el concurso en una entrevista con Mercedes Milá. Tras la expulsión del tercer candidato, los dos finalistas podrán ver y analizar algunos de los vídeos que han protagonizado durante la convivencia.

Mañana, miércoles, se celebrará una final a dos. También con Mercedes Milá al frente, será la primera final con solo dos aspirantes de la historia del formato y solo uno se alzará con el premio de 300.000 euros. Además, por primera vez un grupo de fans -elegidos a través de las webs www.telecinco.es/granhermano y www.granhermano.com– podrá vivir en la casa el histórico momento en el que Mercedes Milá pronunciará el nombre del ganador.

A falta de su desenlace, el programa acumula un 23,2% de share y más de 2,8 millones de espectadores de media. Es el contenido más demandado de Telecinco.es con más de 12,4 millones de navegadores únicos en su periodo de emisión, más de 47 millones de reproducciones de vídeo y 29 millones de conexiones en directo con la señal 24 horas. Además, acumula más de 15 millones de comentarios en redes sociales, liderando el ranking de trending topics en las galas y debates, con 9 de cada 10 usuarios que comentan sobre televisión mencionando “GH”.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *