31 agosto 2013 Programación, Telecinco

Finaliza El Gran Debate
Hoy cierra sus puertas el programa de televisión El gran debate que dedica tanta atención a los temas sociales y políticos. A partir del próximo sábado, Emma García será la anfitriona de los sábados por la noche gracias al programa Abre los ojos… y mira. Jordi González se va de vacaciones.

En su programa final, El Gran Debate tendrá un hueco para recordar los casos sociales más destacados que han centrado la atención de un programa en el que el desempleo ha sido un tema fundamental. Miguel Ángel Revilla acude una vez más al programa El Gran Debate para comentar sus predicciones para el nuevo curso político.


Además, Bertín Osborne que ya ha visitado en más de una ocasión El Gran Debate vuelve al programa para hablar de temas de actualidad. Bertín Osborne está especialmente sensibilizado con la protección hacia los más pequeños que son los más vulnerables.

Nadia Nerea, una niña de 6 años que sufre una enfermedad rara será una de las protagonistas más especiales del programa El Gran Debate de Telecinco. Además, el programa de hoy también contará con la participación de Sandra Barneda que durante el verano ha estado trabajando en horario de mañana en El programa de verano.

Esta noche, la presentadora mostrará casos de personas que se operan para buscar trabajo porque en la sociedad actual, la imagen física tiene mucho peso.

Vía | Heraldo

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *