18 septiembre 2016 Actualidad

Hugh Grant, Bustamante, José Coronado, Eduardo Fernández y José Ramón de la Morena en El Hormiguero

Hugh Grant, Bustamante, José Coronado y Eduardo Fernández y José Ramón de la Morena son los invitados de “El Hormiguero” la próxima semana. El actor británico presentará su nueva película “Florence Foster Jenkins”; David Bustamante hablará de su gira de conciertos, mientras que José Coronado y Eduardo Fernández promocionarán el filme “El hombre de las mil caras” y cerrará la semana el periodista deportivo, José Ramón de la Morena.

Mañana, 19 de septiembre, Hugh Grant acude a El Hormiguero para hablar de su nueva película, “Florence Foster Jenkins”, el nuevo largometraje del director Stephen Frears y que se presenta en la selección de Perlas del Festival de San Sebastián. Esta comedia está basada en la historia real de Florence Foster, una rica mujer de la alta sociedad neoyorquina de los años cuarenta, cuyo sueño es convertirse en una cantante de ópera. Aunque su voz era horrorosa, su marido y manager, un aristocrático actor inglés, trata de protegerla a toda costa de una verdad que solo ella no puede ver, y le acompaña en su sueño con todas sus consecuencias.

El martes, 20 de septiembre, David Bustamante hablará sobre su gira “Amor de los Dos”, que arranca el próximo 23 de septiembre en Albacete y que le llevará durante los próximos meses por numerosas ciudades españolas, con citas destacadas en Barcelona (19/11), Sevilla (10/12), Valencia (17/12) y Madrid (07/01).

El miércoles, 21 de septiembre, José Coronado y Eduardo Fernández presentan “El hombre de las mil caras”, la nueva película de Alberto Rodríguez (La isla mínima), que se estrena el próximo día 23. Este thriller relata uno de los episodios más oscuros de la política y el espionaje de los años noventa: la fuga de Roldán y el papel que tuvo en ella el exagente secreto Francisco Paesa (interpretado por Eduard Fernández). Tras tener que huir de España y quedar arruinado, Paesa recibe la visita de Luis Roldán, ex Director General de la Guardia Civil, para que, a cambio de un millón de dólares, le ayude a escapar y a salvar los 1.500 millones de pesetas que se ha llevado. Paesa ve la oportunidad de mejorar su situación económica, y de paso, vengarse del gobierno español. Así que pone en marcha una magistral operación de espionaje con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).

El jueves, 22 de septiembre, José Ramón de la Morena cierra la semana el director y presentador de “El Transistor”, el programa que analiza y comenta toda la información deportiva, a partir de las 23.30 horas, en Onda Cero. Contará cómo afronta este nuevo paso en su carrera y recordará con nosotros algunas de las anécdotas más divertidas que le han sucedido tanto dentro como fuera de un estudio de radio.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *