6 enero 2010 Actualidad, Cuatro, Profesionales, TV y sociedad

¿Qué fue de Los Morgan?

El primer invitado estelar de El Hormiguero es el actor británico Hugh Grant que visitará a Pablo Motos y sus hormigas mañana, siete de enero, en su regreso después de las fiestas navideñas.

Especializado en comedias de tanto éxito como Cuatro bodas y un funeral o Notting Hill, acudirá al espacio de Cuatro para promocionar su nueva película, ¿Qué fue de los Morgan?, en la que regresa al registro de comedia romántica que le han dado su popularidad. En esta ocasión, comparte protagonismo con la sofisticada Sarah Jessica Parker.

El intérprete londinense vuelve a trabajar con los creadores de Tú la letra, yo la música y Amor con preaviso y durante la entrevista repasará los momentos más divertidos del rodaje que tuvo lugar entre Nueva York y un pequeño pueblo de Nuevo México de tan sólo 300 habitantes para los cuales la presencia de las estrellas fue todo un evento. Suponemos que el británico responderá con su estilo british a Trancas y Barrancas y experimentará con la ciencia con Flippy. Sin embargo, el actor -un todoterreno- aprovechará al máximo su estancia en Madrid y será entrevistado por Berta Collado en Sé lo que hicistéis y en los Informativos de Telecinco de las 21h.

¿Qué fue de los Morgan? se estrena en España el próximo 8 de enero, protagonizada por Grant y Sarah Jessica Parker, la popular Carrie de Sexo en Nueva York. Interpretan a una pareja de la alta sociedad neoyorquina que está atravesando por una serie crisis matrimonial y presencian un asesinato. Por ello, entran en un programa especial de protección de testigos y se ven forzados a abandonar su vida en la Gran Manzana para emprender otra totalmente nueva en un pequeño pueblo del oeste americano -el pez fuera del agua, todo un clásico-.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *